FM Lider

Rancul La Pampa Argentina

Banner

Jorge Newbery de Rancul no participaría de la divisional “B” en la Liga Pampeana

E-mail

F.M Líder.- En lo deportivo y más precisamente en lo que tiene que ver con el fútbol, circulaban versiones en la localidad de que existían muchas dudas en cuanto a la participación de Newbery en la divisional “B” de la Liga Pampeana. Algunas, muy pocas, decían que sí, pero la mayoría se inclinaba por el no.

F.M Líder se comunico telefónicamente el día martes con presidente de la institución, Eduardo Arzani, quien nos comento que había que esperar hasta la reunión de ese día (martes) por la noche para ver que se definía. Hoy nuevamente hablamos, esta vez personalmente, y se nos comunico que nadie había tocado el tema de fútbol de primera división y, si no surge alguna subcomisión que se haga cargo este año, Newbery no va a participar con fútbol en primera división. Quedo pendiente una nota para los próximos días para hablar de esta situación y ampliar este adelanto.

Cabe destacar que, contrariamente, el presidente Arzani sí confirmo la participación en fútbol de las divisiones inferiores e infantiles donde ya se está armando una subcomisión responsable.-

Actualizado ( Lunes, 24 de Febrero de 2014 12:13 )
 

Gran incendio en un galpón de la zona rural de Quetrequen

E-mail

Trabajaron bomberos de Rancul, Parera y Realico

F.M Líder.- El día lunes se desato un gran incendio en la zona rural, jurisdicción de la localidad de Quetrequen, donde las llamas devoraron por completo un galpón y todos los elementos que había en su interior pese al gran esfuerzo que realizaron los bomberos de Rancul, Parera y Realico, más la ayuda de las municipalidades y ambulancias de estas localidades.

FM LIDER, entrevisto a Abel Sartori, jefe del cuartel de bomberos de Rancul, que sobre este siniestro señalo: “Alrededor de la hora 14 se nos aviso que en un campo que está a unos 12 kilómetros al este de Rancul, nos hicimos presentes y ante la magnitud del fuego solicitamos colaboración a los cuarteles de Parera y Realico. El incendio se desato en un galpón donde almacenaban combustible, justamente estaban descargando gasoil con una motobomba y una chispa produjo el fuego que no pudieron apagar y nos tuvieron que llamar”.

En cuanto a las pérdidas materiales, Sartori detallo que: “Se han quemado entre 18 y 20 mil litros de gasoil que estaban en una cisterna de fibra, dos camionetas viejas, una plataforma maicera, agroquímicos, herramientas varias y todo el galpón, las perdidas en lo económico no sé bien cuanto han sido pero me animo a decir que son miles de pesos”.

También el jefe del cuartel de Rancul destaco: “El gran trabajo que llevaron adelante todos los bomberos, por la gran temperatura que había se tuvieron que traer dos bomberos en ambulancia al hospital de Rancul a ponerles oxigeno y también se descompenso el jefe de Realico y una ambulancia lo llevo a su localidad para su atención y al rato se encontraba bien. En todo este tiempo que llevo como bombero (12 años), éste fue el incendio más grande en el que nos toco trabajar, era impresionante, todos los bomberos trabajaron de gran manera y por suerte no hubo que lamentar ningún lesionado”.

Actualizado ( Miércoles, 19 de Febrero de 2014 21:06 )
 

Con marcado éxito concluyo el Programa Provida de Verano en Rancul

E-mail

F.M Líder.- En la jornada de ayer culmino este programa con una nutrida concurrencia de niños que superaron los 200. Además del gran número de chicos, también participaron los abuelos del Cumelen que disfrutaron de las hermosas instalaciones con un gran parque totalmente arbolado y de una inigualable pileta de natación que, gracias al esfuerzo municipal, el agua estuvo en impecable y en condiciones para disfrutarla durante todo el programa.

En este último día del  Provida de Verano, quienes concurren, disfrutaron a pleno de la pileta, vida en la naturaleza, campamentos y distintas actividades recreativas, en tanto que en la jornada de ayer, todos saborearon unas exquisitas pizzas con jugos para darle punto final a los encuentros de esta temporada.

El intendente Horacio Castro acompaño en cierre del programa en nuestra localidad y destaco: “Realmente estoy muy contento y sorprendido por la cantidad de niños y abuelos que han concurrido, creo año tras año el número es mayor. Sabemos de cómo disfrutan los más pequeño de este programa, pero lo que más me sorprende son los abuelos, que cada vez vienen mas al Cumelen y disfrutan como los niños, ya sea del agua como de otras actividades”.

Actualizado ( Miércoles, 12 de Febrero de 2014 13:18 )
 

Asamblea General del club Pampa para elegir comisión normalizadora

E-mail

El presidente saliente, Rubén Vila, dijo: “Me hubiera gustado debatir”

F.M Líder.- Este pasado viernes se llevo adelante una nueva asamblea general de esta institución con una minina participación de socios. La misma fue presidida por el presidente de la saliente comisión directiva, Rubén Vila, que, ante la muy escasa participación, dio explicaciones de la situación actual y argumentó que esta asamblea fue ordenada por Personería Jurídica de La Pampa.

Cabe recordar que en el mes de junio del pasado año se realizo la asamblea general para elegir nuevas autoridades con una gran concurrencia de socios, se votó entre dos listas, que  finalizó en un gran escándalo con acusaciones de ambos lados. Luego vinieron declaraciones cruzadas por las FM locales, derivando todo en la justicia, por lo que el ente regulador, Personería Jurídica, determino que se debía realizar una nueva asamblea y elegir una nueva comisión normalizadora y fue lo que ocurrió este pasado viernes.

Vila fue entrevistado por FM LIDER, y expreso: “Realmente fue una sorpresa…prácticamente nada de gente que vino, no se si atrás de esto hay alguna intencionalidad o no. Públicamente hemos sido denunciados, principalmente yo, y esta hubiera sido una linda oportunidad para haber debatido un montón de cosas sin ofender a nadie. Yo reconozco, y lo hice público y nunca lo negué, que los balances fueron mal presentados, y también fui denunciado ante Personería Jurídica de un montón de cosas que no son ciertas. Hoy tenia las pruebas de que no eran ciertas y ante los concurrentes di las explicaciones que corresponden, no me gustan hablar de las personas que no están presentes entonces no me pude explayar”.

Comisión Saliente

Actualizado ( Sábado, 08 de Febrero de 2014 18:55 ) Leer más...
 
Más artículos...
Página 9 de 116