FM Lider

Rancul La Pampa Argentina

Banner
Impresionante accidente en la ruta provincial nº 9
Domingo, 04 de Julio de 2010 03:24

Se vieron involucrados dos vehículos de Parera chocaron prácticamente de frente. Por las graves heridas falleció uno de los conductores de apellido Peralta

FM LIDER - Un terrible accidente de transito ocurrió en la ruta provincial nº 9 a un dos mil metros del cruce con la ruta nacional 188. En este siniestro intervinieron dos vehículos, un Ford Escort y un Volkswagen Polo, ambos de la localidad de Parera.

En el lugar del hecho, La Reforma pudo entrevistar al jefe de la comisaria departamental de Parera, el comisario Gustavo Martínez, que sobre lo sucedido comento: “Aproximadamente a la hora 19.15 tomamos conocimiento sobre este accidente en el cual habría sido protagonizado por dos vehículos y en forma inmediata nos constituimos en el lugar solicitando las ambulancias de Parera y de Quetrequen. A nuestro arribo los conductores se encontraban dentro del habitáculo ya que habían quedado atrapados. Por tanto se solicito la presencia de bomberos voluntarios y se pudo retirar a una de las personas que había quedado en su interior, el otro ya lo habían retiro el personal del hospital de Parera y la gente que había llegado a colaborar. Ambos fueron trasladados al hospital de Realico”.

El comisario Martínez agrego: “Los dos vehículos son de la localidad de Parera, uno venia desde Parera en sentido a la ruta nacional 188, mientras que el otro vehículo lo hacia en sentido contrario, y estamos tratando de establecer las causales del accidente”.

Consultado el comisario si habría otro vehículo o un móvil podría haber ocasionado el siniestro, respondió: “Eso es todo tarea de investigación, lo primero que hacemos es socorrer a las personas, el personal esta trabajando  con algún testigo que pudo haber presenciado si pudo haber intervenido otro vehículo o no en este accidente”.

De acuerdo a trascendidos, el apellido de las personas que conducían los vehículos serian Marconetto y Peralta.

Las últimas informaciones que esta corresponsalía pudo rescatar de este impresionante accidente es que Horacio Peralta de 36 años habría fallecido en el hospital de Realico dado las graves heridas recibidas.

En el lugar del accidente se esperaba el arribo del personal de criminalística de la URII.{jcomments on}